Catas de vino en casa ¡Los mejores vinos y combinaciones! ¿EMPEZAMOS?

Al mal tiempo buenas catas

Te proponemos catas de vino
para hacer en casa.

Queremos proponerte unas catas de vinos originales, cada una con sus particularidades y vinos diferentes y de los que te vamos a explicar todos sus secretos. 

¿Cómo funciona?

uno

ELIGE LA CATA QUE MÁS TE IDENTIFIQUE

dos

¡Compra los vinos CON el enlace de VINOVOLANDO!

tres

Disfrutalos con los tuyos desde casa

Empezamos este proyecto con ilusión, queremos acercar el mundo del vino a todos, de una forma diferente, divertida y didáctica.
Por este motivo creamos VinoVolando.com 🙂 y lo único que os pedimos es que compreis siguiendo los enlaces de nuestra web.
¡Os lo ponemos fácil! Estos han sido elegidos con cariño y siempre buscamos la mejor opción de compra online para vosotros.

CATA DE VINOS EN EL BALCÓN

Por menos de 25€ los 3!

Te proponemos que aproveches estos días para disfrutar de esta cata desde tu balcon o terracita y porque no compartirla con tus vecinos (desde la distancia, claro). 

Con esta cata fresca y aromática se te pasaran las horas volando, disfrutando del solecito y de esta selección de vinos que no te dejarán indiferente. ¡Primaveraaaaa! 

botella vino rosado curiosa

CURIOSA

Un vino rosado joven, fresco, sin complejos, ideal para esos momentos de charla distendida con amigos (en vivo o online). 

botella vino blanco pato mareado

Pato mareado

Un vino blanco suave y sabroso lleno de matices para acompañar tanto una mariscada como un plato de pasta con salsas cremosas. 

botella vino tinto vivir sin dormir

VIVIR sin dormir

Aunque vivir sin dormir seria muy dificil, no lo es disfrutar de este Monastrell elegante, aromático y carnoso. Un vino tinto para esas noches que parece que nunca terminan.

CATA DE VINOS VIAJA POR EL MUNDO (I)

Porque aunque en casa se está como en ningún lado, y estos días más que nunca, la mayoría de nosotros ya tenemos ganas de volver a pisar las calles y poder hacer esos viajes que llevamos tiempo soñando. Para hacer más corta esta espera os proponemos una cata de vinos que os transportaran a sitios increíbles gracias a sus aromas. Te vienes de viaje?

vino blanco crasto

Crasto
(Portugal)

En la primera parada de nuestra ruta nos quedamos en el país vecino, tierra de grandes vino blancos como este Crasto, hecho con una mezcla de una variedad autóctona como el Viousinho y el Gouveio (Verdejo). Fresco, cítrico y equilibrado.

botella vino tinto il frappato

OCCHIPINTI
(sicilia)

Esta isla de origen volcánico produce grandes vinos mediterraneos, de carácter pero muy equilibrados. En este vino fresco y ligero podreis encontrar estos aromas a tierra y minerales con toques de fruta roja. Incluso hay quien dice que se puede percibir un olor a humo volcánico. Os atreveis a encontrarlo?

botella vino tinto sutherland

Sutherland (suráfrica)

Sabías que Suráfrica es uno de los mayores productores de vino del mundo? Este coupage de Cabernet Sauvignon y Petit Verdot nos transporta a una zona montañosa muy cercana al mar. Un vino con el cuerpo y estructura que se le pide a estas variedades pero muy goloso y nada pesante.

«Donde no hay vino no hay amor.» Eurípides

¡Estas solo en casa?Descubre Coravin®

Podrás tomarte una copa de vino sin tener que usar sacacorchos con el CORAVIN™, un accesorio de vino que ha revolucionado la manera como disfrutamos de esta bebida y sin que el vino pierda ninguna propiedad.

SÍGUENOS
Suscríbete al newsletter

¿Estás preparado para recibir los mejores trucos y ofertas de vinos del mercado online?

Nosotros utilizamos Mailchimp para enviaros los mejores trucos y ofertas del mundo del vino, si decides suscribirte aceptas que tu información pueda ser transferida a Mailchimp, totalmente seguro, para poder procesarla y mandarte toda la información por email. Podrá darse de baja en cualquier momento. Para más información consulta nuestras Políticas de privacidad Aquí también encontrará toda la info sobre las políticas de Mailchimp.